Servicios

Contamos con gran experiencia

Serigrafía, Sublimación, Vinilo de Rotulación, Textil, Impresión Digital y mucho más.

Contamos con nuestro propio Taller de Serigrafía. Entre las tiendas y el taller contamos con un amplio surtido de técnicas aplicables tanto al textil como a otro tipo de soportes, serigrafía, sublimación, vinilo de rotulación, textil, impresión digital, etc. Atendemos tanto empresas como particulares, clubes deportivos, proyectos artísticos, etc..

Contamos con precios muy competitivos. Pide tu presupuesto
Contacta con nosotros, haz click aquí




SERIGRAFÍA

La serigrafía se realiza a partir del paso de tinta por una malla tensada en un marco y se estampan color por color directamente sobre las prendas.

La serigrafía textil es una técnica muy antigua aunque hoy en día está asistida por máquinas y es el proceso más productivo y rentable, destinado a tiradas medias y grandes.


IMPRESIÓN DIGITAL / ROTULACIÓN / PEGATINAS / GRAN FORMATO

Contamos con la maquinaria necesaria para trabajar el medio y gran formato, utilizado para decoración, rotulación de vehículos, escaparates, pegatinas, cartelería exterior y un largo etcétera en lo que a aplicaciones se refiere.


IMPRESIÓN DIGITAL DIRECTA

Impresión directa o serigrafía digital es una técnica que no implica la utilización de varias pantallas ni tampoco del proceso de filmación. La tinta es estampada a través de unas impresoras de alta definición manejadas directamente desde el ordenador, lo que permite ser utilizada para tiradas cortas.


SUBLIMACIÓN

Es el sistema de impresión ideal para las prendas técnicas y deportivas porque no tapa el poro del tejido y permite la transpiración, teniendo así el diseño inyectado sin ningún tipo de tacto ni grosor.

CONTACTO

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar